El álbum de boda

album italy

El álbum de boda es algo que muy pocas parejas se cuestionan no realizar. Es el rey del reportaje, donde se quedarán plasmados los inolvidables recuerdos de ese día. Hoy, con la fotografía digital 2.0, parece anacrónico y raro el tener las imágenes impresas, pero el álbum sigue estando presente y es el baúl donde se atesoran los momentos. Siempre recomendaré el álbum, y en Sánchez Creativo tenemos una amplísima gama donde elegir.

Cada álbum que realizo es único, respetando vuestro estilo y gustos. Vosotros hacéis la selección de fotos que deseáis incluir en tu álbum. Yo siempre os asesoraré, pero entiendo que vuestros recuerdos son lo más importante y quiero que el álbum sea compuesto con las fotos que más os gustan y emocionan. Yo me encargaré de interpretar, asesorar y dar forma a las páginas, para que luzcan en todo su esplendor.

Con la experiencia de muchos años como maquetador y diseñador gráfico he seleccionado para vosotros los formatos óptimos para mostrar tus fotos. Además trabajo con laboratorios españoles de máximo nivel y en exclusividad en la zona con laboratorios italianos con más de 40 años de experiencia. El lujo y los detalles italianos, la frescura andaluza, todo se ve reflejado en los álbumes que os ofrezco. Y toda esa calidad se ve también en los álbumes para padres. Piel genuina, lino, madera, metal, cristal… son algunos de los muchos materiales que están a vuestra disposición. Acabados con barniz UVI, oro, grabados láser…

Estilo, elegancia, y cuidado de los detalles. Ésta es la idea de calidad a la que hago referencia cuando proyecto mis álbumes. Elegancia que se plasma también a la hora de maquetar el interior, donde las protagonistas son las fotografías y vuestros recuerdos. Las páginas transmiten frescura, y no uso degradados, fusionados de fotos, etc… Narro una historia a través de imágenes, con mucho espacio blanco para no “ahogar” las fotografías. Es un diseño minimalista pero elegante, que no pasa de moda. Basado en las publicaciones fotográficas, donde el protagonismo, como he dicho, lo tiene la fotografía.

y by sanchezcreativo

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no se mostrará