Conocéis ya a Marta y Daniel. Os conté la bonita y divertida tarde «afotando» por la costa granaína en su sesión preboda.
Pronto os enseñaré un pequeñito resumen de lo que fue su boda y de su sesión postboda en Granada. Pero antes, permitid que me vaya al último capítulo de la historia de Marta y Daniel.
Este capítulo lo forma la sesión postboda (sí la segunda) que hicimos en Lanzarote, isla a la que le tengo un cariño especial y en la que he pasado alguna que otra temporada de mi vida.
Isla que también fue marco incomparable donde Daniel le pidió matrimonio a Marta.
Un espectacular fin de semana de final de enero de este año 2024 en el que nos recorrimos los rincones más bonitos y emblemáticos de Lanzarote. Comenzábamos las fotos en el sur, en El Golfo y Los Hervideros, haciendo antes una pequeña parada en Las Grietas. Fue el aperitivo el viernes para lo que vendría el sábado. Timanfaya, Volcán El Cuervo, La Geria… Localizaciones sacadas de otro planeta.
Cada clic era mágico. Y aunque tuviéramos que lidiar con el viento lanzaroteño, éste al final terminó siendo un aliado que nos brindaba espectaculares fotos. Os dejo con Marta, Daniel y Lanzarote. No me enrollo más.