NO PAGAR en bodas.net

¡Hola a todos los amantes de la fotografía de bodas! Si estás aquí, es probable que te estés preguntando si deberías soltar la pasta por la suscripción en Bodas.net. Déjame contarte mi experiencia y opinión.

¿Pagar la suscripción de Bodas.net? Ni en sueños.

Al principio, sí pagaba la suscripción. Pero después me di cuenta de que era un gasto innecesario. Bodas.net te hace creer que sin ellos, tu negocio está en el hoyo y que eres el más mediocre de los fotógrafos. Sus vendedores son unos cracks (o eso se creen), te hacen sentir que sin ellos no eres nada.

Cuando dejé de pagar en Bodas.net, invertí ese dinero en mi negocio. Página web, le di un boost al SEO y SEM, etc… Y saben qué, ¡los resultados fueron mucho mejores que cuando tiraba el dinero en Bodas.net!

¿Te borrarán el perfil si dejas de pagar? ¡Puro cuento!

Una de las amenazas que lanzan es que si dejas de pagar, te borran el perfil. Pero eso es pura cháchara de asustaviejas. Bodas.net no quiere perder ni un perfil, ni el tuyo. Así que lo único que harán será hacerte menos visible, pero no te van a eliminar. No caigas en ese juego. Total, qué más da que seas más o menos visible cuando normalmente los que están en los primeros puestos, porque pagan, son los más mediocres.

¿Te va bien en Bodas.net? Prepárate para pagar más.

Cuando recién llegas, te ofrecen una ganga para que te unas. Pero después, cuando te va bien, te suben la cuota. Estás atrapado entre la espada y la pared, sin saber qué hacer. Y eso, amigos, no es justo.

¿Solicitudes falsas? Es una posibilidad

Algunas solicitudes parecen demasiado buenas para ser verdad. Es posible que haya bots o solicitudes falsas rondando. Bodas.net habla de un montón de solicitudes, pero ¿son reales? Quién sabe. Algunas de las que yo he recibido puedo demostrar que son falsas o de otros fotógrafos que están iniciando su camino en el mundo de la fotografía y quieren saber de tus tarifas y servicios.

Privacidad: un tema delicado

La privacidad en Bodas.net es un tema sensible. Todos los mensajes pasan por un filtro antes de llegar a ti. ¿Y sabéis qué? Eso significa que tus clientes potenciales pueden tardar horas en recibir respuesta. Y en este negocio, el tiempo es oro.

El bono de los 5000€ en Bodas.net

Bodas.net te dice que gracias a ellos cerraste un montón de bodas, ¿verdad? Pero aunque cierres bodas por otros medios, te pedirán que les des el crédito. Prepárate para justificar cada boda que cierres, ¡aunque no sea gracias a ellos!

¿Existe realmente el manager?

Cuando toca negociar el precio, aparece el misterioso «manager» que te ofrece un pequeño descuento. Pero déjenme decirles, ¡nadie lo ha visto jamás! ¿Será un mito? Quién sabe.

Paga lo justo, y no un céntimo más

Antes de soltar la mosca en Bodas.net, haz un estudio de mercado. ¿Es justo el precio que te están cobrando? Calcula cuánto estás pagando por solicitud, por click, por impresión… Te sorprenderá descubrir que hay alternativas más rentables.

Espero que os sirva este rollo. Está basado en mi experiencia y la de muchos colegas del sector. Si queréis hablar más, ¡estoy al pie del cañón! Recuerden, ¡la unión hace la fuerza!

Y si estás aquí porque necesitas un fotógrafo para tu boda, no lo dudes. ¡Cuenta conmigo!