Compartid las fotos que os hacen vuestros invitados con “Sam Said Yes”


Que haya cientos de “fotógrafos” en el día de vuestra boda es ya un hecho innegable y contra el que es imposible luchar (al menos yo he desistido). Obviamente sólo uno de esos fotógrafos, que seguramente sea el llamado “oficial” o “profesional”, sea el que os capture los mejores momentos y las mejores imágenes.

Algunas veces es interesante que se nos cuele unos de esos fotógrafos. Nos dan fotos muy interesantes.

Pero ya que es imposible luchar contra los que se meten en el plano, me dan codazos e incluso se enfadan conmigo por haberme puesto delante de ellos en algún momento importante, pues al menos os voy a facilitar el hecho de que tengáis también todas esas fotos y que todos vuestros invitados puedan verlas.

Normalmente los novios creáis un grupo de Whatsapp o un hashtag de instagram tipo #elbodorriodepepiyjuani. Está muy bien, aunque ya sabéis que las dos redes sociales, en cuanto al tratamiento de las imágenes, dejan mucho que desear. Las comprimen hasta casi dejarlas anoréxicas de resolución.

Para evitar esto (y hacer negocio) hay empresas que han creado “apps” para que los invitados de vuestra boda puedan compartir todas las fotos y vídeos que hagan. Ya escribí por aquí, hace un tiempo, sobre algunas de ellas. Pero hoy me voy a centrar en una, que si bien hace un tiempo sólo estaba disponible para dispositivos Android, hoy en día creo que es una de las opciones más interesantes para compartir, tanto desde Android como de iOS (iPhone). La aplicación es “Sam Said Yes”.

https://samsaidyes.com/img/home/wedding-app-sam-said-yes.jpg

Una de las ventajas de esta app es que está en español. Eso la hace más fácil al uso. Tiene sólo dos paquetes. Uno es el digamos paquete gratuito, llamado Basic, y otro es el de pago, Premium.

Obviamente las opciones más interesantes están en el paquete Premium, que por otra parte creo que no tiene un precio demasiado excesivo (si contamos con los gastos que conlleva una boda) Son 49 euretes y puedes, además de tener imágenes y usuarios ilimitados o que las imágenes se guarden durante un año, la posibilidad de subir vídeos (60 segundos máximo), el que las fotos puedan ser en alta resolución (en la versión Basic sólo resolución estándar¿?). También tenéis (en la versión premium) la posibilidad de personalizar la aplicación, hacer presentaciones en vivo, 8 diseños de flyer para pasar el código QR necesario a los invitados, aplicación sin publicidad y la posibilidad de que los fotógrafos también podamos subir nuestras fotos.

“Sam Said Yes” es muy fácil de usar. Sólo os tenéis que registrar en su web, crear el evento y una vez dentro de vuestra cuenta personal podréis descargar la app, los flyer con el código QR del evento (necesario para poder compartir las fotos), invitar a personas, crear presentación (sólo en premium), etc… Además podréis crear varios eventos, tanto en la versión Basic como en la Premium.

Aquí os dejo el enlace a la web https://samsaidyes.com/es/, pero recordad lo más importante. Sólo uno (en mi caso dos) de todos los fotógrafos que estarán en vuestra boda será el que os haga las capturas más impresionantes y emotivas, que serán las que recordaréis siempre.



Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no se mostrará

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.