Ante todo, gracias por dedicar una parte de tu tiempo a visitar este escaparate de mi trabajo. No voy a aburrirte con mi trayectoria profesional, ni con el tiempo que llevo fotografiando bodas. Soy Manuel Jesús, el que ves detrás de la guitarra. La música es una de mis pasiones, la otra es la fotografía. Me encanta contar historias a través de mi cámara.
Opino que el éxito no sólo se basa en capturar unas fotos bonitas, sino en fotografiar los recuerdos y que siempre te reconozcas en esas imágenes. Mi objetivo es audaz y simple. Quiero contar tu historia a través de imágenes atractivas que trasciendan la típica fotografía de boda. La fotografía de boda no debe ser aburrida, por eso no te doy fotos, te doy imágenes que remuevan tu mente y que cuenten una historia dentro de la historia, que comuniquen la esencia de quién eres.
Sería un honor para mi fotografiar tus recuerdos y aportar mi granito de arena a la historia de tu vida. En cada evento mi meta es contar tu historia de una forma personal, dejando que los acontecimientos fluyan naturales. Básicamente busco en la fotografía el plasmar mi forma de ser y de entender la vida. Por eso en cada imagen dejo un poquito de mi alma.