Gran fotógrafo y mejor persona. No se puede cuestionar la profesionalidad, las imágenes hablan por sí solas.
Un repaso al 2017 y a estos últimos años de bodas y demás
Termina el año y quiero recordar a todas esas parejas que durante 2017 y años anteriores han confiado en mí como su fotógrafo de bodas. Esto es un repaso de lo que me han traído estos últimos años de bodas. No están todos los que son, pero si son todos los que están. A todas las parejas gracias por haber confiado en mí y en mi particular forma de interpretar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Me siento orgulloso y presumo de vosotros, porque no sois mis clientes, sois unos amigos más a los que he encontrado en este camino tan bonito llamado vida.
Aquí dejo algunos trocitos de esos momentos y sentimientos que seguro os harán recordar ese gran día en el que juntos comenzasteis a forjar un nuevo camino, una nueva vida.
No se me pueden olvidar también todos esos niños que se hacían un poco mayores con su primera comunión o a esas madres que daban todo su amor a esos diminutos seres que portaban en sus vientres y que son los que nos dan la vida (y nos la quitan en algunos momentos).
Termino 2017 con la misma ilusión y ganas con las que empecé hace unos años a capturar fotografías de boda. He visitado lugares y he conocido a personas muy especiales. Llega 2018 y comienza el año con grandes retos y con ganas de seguir formándome de la mano del mejor fotógrafo de bodas a nivel mundial de 2017. Todo para crecer como fotógrafo y para poder seguir ofreciendo a las parejas que confían en mí, reportajes cargados de emociones, de creatividad y de calidad.
Me siento afortunado de haber formado parte de ese momento tan especial.
Como siempre, dejaré que sean las imágenes las que sigan hablando. Un abrazo a todos.